Quienes somos

Becas de excelencia académica

AEROTEC escuela de pilotos ofrece a los alumnos más brillantes de cada promoción de su curso integrado de piloto de transporte de líneas aérea, becas de excelencia académica para formarse como instructores

AEROTEC Escuela de Pilotos ofrece a los mejores alumnos de cada promoción de su curso integrado de piloto de transporte de línea aérea APTL una beca de excelencia académica por aprobar los 14 exámenes teóricos de la AESA en primera / segunda convocatoria en un periodo de 4 meses después de la finalización de la fase teórica del curso.

Dicha beca consiste en la financiación del 50% de su curso de instructor, obteniendo la licencia oficial FI. Asímismo, tras concluír dicho curso se le ofrecerá trabajar en nuestra escuela como instructores de vuelo, es decir, como trabajadores de pleno derecho cobrando sueldo, no como becarios ni alumnos en prácticas.

De esta manera, AEROTEC fomenta una cultura de excelencia y autosuperación, logrando lo que todo profesor desea para sus alumnos: Que el aprendiz llegue a ser maestro.

Para más información, contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas.