Noticia

Nuestra escuela de pilotos registró 17000 horas de vuelo interanuales

Aerotec voló más de 17000 horas entre Septiembre del 2020 y Septiembre del 2021

Ha sido uno de los años con más horas de vuelo en las casi 3 décadas de historia de Aerotec escuela de pilotos

Volando en Aerotec escuela de pilotos

Aerotec Escuela de pilotos registró más de 17000 horas de vuelo sumadas entre nuestras bases de Madrid y Sevilla en el periodo entre Septiembre del año 2020 y Septiembre del 2021. Estas son las mejores cifras de vuelo interanual en casi tres décadas de historia de nuestra escuela de pilotos.

Los motivos detrás de estos buenos datos son diversos: por un lado, la renovación de la flota, iniciada con la adquisición de nuestras nuevas Tecnam P2006T y P2008, nos ha permitido contar con un mayor número de aeronaves, así como bajar la media de edad de las mismas.

Por otra parte, la mejora en nuestros procesos de mantenimiento, nos ha permitido tener operativos a nuestros aviones durante un mayor porcentaje de tiempo durante estos últimos 12 meses.

También hay decir que nunca lo habríamos logrado sin la profesionalidad de nuestra extensa plantilla de instructores. Y por qué no admitirlo, las condiciones meteorológicas también nos han acompañado.

Desde Aerotec, siempre hemos puesto énfasis en que la mayor parte de nuestros recursos financieros y humanos estén enfocados en que nuestros alumnos logren realizar el mayor número de horas de vuelo posible de manera constante a lo largo de su formación. Esperamos lograr todavía mejores cifras, pero aunque lógicamente fluctuarán, seguiremos siendo fieles a esa filosofía de enseñanza aeronáutica.

atpl · Escuela de pilotos · horas de vuelo · volar

Compartir :

Categorías