Realizado en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, nuestro programa de responsabilidad social corporativa tiene por objetivo la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual
Hemos tenido el placer de contar durante un mes con Carlos Garrido, que ha completado sus prácticas de 120 horas trabajando codo con codo con nuestros empleados
Carlos Garrido ha sido nuestro becario y auxiliar de administración durante un mes como parte de nuestro programa de ayuda de formación e inserción laboral para estudiantes con discapacidad intelectual de la Universidad Complutense de Madrid.
Desarrollado en colaboración con dicha universidad, nuestro programa consiste en un total de 120 horas de práctica laboral en nuestra empresa. Durante esos 30 días, Carlos fue integrado en nuestra plantilla de trabajadores de Cuatro Vientos, desempeñando labores administrativas y tomando su primer contacto con el mundo laboral y el entorno de las oficinas.
Ha sido una experiencia enriquecedora para ambas partes en la que todo nuestro personal ha dado lo mejor de sí para ayudar a Carlos en su formación y hacer que formara parte de nuestro equipo durante estos días.
AEROTEC, por su parte, se alegra de haber contado con un trabajador tan dedicado y constante como Carlos. Estas iniciativas sociales son nuestro pequeño granito de arena que, esperamos, sirva para mejorar la inserción de las personas con discapacidad en el mercado laboral.