fbpx
Noticia

Nuestra escuela de pilotos invita a los miembros de AMAPA al Cirque du Soleil

Aerotec se enorgullece de colaborar con la asociación de minusválidos, padres y amigos de Algete

Nuestro gerente, Adolfo Marqués entregó, personalmente las entradas en representación de Aerotec escuela de pilotos

Estas navidades, Aerotec escuela de pilotos invitará a los miembors de AMAPA, la asociación de minusválidos, padres y amigos de Algete, al Cirque du Soleil.

De allí que el gerente de nuestra escuela, Adolfo Marqués, se desplazara este pasado fin de semana para entregar las entradas en persona a los miembros de dicha asociación, tal y como podemos apreciar en la imagen.

Esta acción se engloba dentro de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa, ya que la relación entre Aerotec y AMAPA se remonta a prácticamente más de una década. Año tras año alrededor de estas fechas, nuestra  escuela de pilotos ha querido siempre tener un detalle con AMAPA, una organización sin ánimo de lucro ejemplar, dedicada a ayudar a personas con discapacidad, a sus familiares y amigos a mejorar y colaborar en la integración de la calidad de vida de personas discapacitadas.

Esperamos que los miembros de AMAPA disfruten del espectáculo del Cirque du Soleil por lo menos tanto como nosotros disfrutamos de su compañía, y que este tipo de acciones perduren por muchos años más.

AEROTEC · amapa · Escuela de pilotos · piloto de líneas aéreas · responsabilidad social

Compartir :