Contacta con nosotros 91 508 03 59

El próximo curso ATPL de AEROTEC comenzará el 19 de Octubre

El próximo curso ATPL de AEROTEC comenzará el 19 de Octubre
9 septiembre, 2020 Eduardo Marques

El próximo curso ATPL de AEROTEC comenzará el 19 de Octubre


Las presentación del mismo tendrá lugar el 15 de Octubre en Sevilla y el 16 en Madrid

Para ello hemos tomado todas las medidas de seguridad al alcance de nuestra mano

Curso ATPL

El próximo curso ATPL de AEROTEC escuela de pilotos empezará el Lunes 19 de Octubre simultáneamente en sus dos bases. La presentación del mismo tendrá lugar unos pocos días antes, el Jueves 15 en Sevilla, y el Viernes 16 en Madrid.

Inicialmente las lecciones serán no presenciales para así minimizar el contacto físico entre los alumnos, en las que los alumnos podrán interactuar con el profesor y preguntar dudas en tiempo real. Las clases presenciales se retomarán lo antes posible en cuando baje el número de contagios en las regiones donde se sitúan nuestras dos bases.

Por otra parte, las clases de vuelo proseguirán ininterrumpidas ya que hablamos de un máximo de dos personas reunidas por aeronave y con un sistema de control que garantiza una perfecta trazabilidad de alumnos e instructores.

Esperamos cumplir un doble objetivo con ello: Que nuestros estudiantes puedan iniciar sus clases con todas las garantías de seguridad posible, y al mismo tiempo, que la experiencia social y lectiva de nuestros cursos ATPL pueda mantenerse incluso con las actuales condiciones de esta “nueva normalidad”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta