Noticia

Avion Revue nos concede el Premio a la Excelencia en Formación Aeronáutica

Avion Revue Internacional concede a Aerotec el Premio a la Excelencia 2022 en la categoría de Formación Aeronáutica

La prestigiosa revista del sector aéreo ha otorgado el galardón a nuestra escuela de pilotos como reconocimiento a nuestros 30 años al servicio de la formación aeronáutica

Empezamos con buen pie este año 2023: este mismo lunes la dirección de Avion Revue Internacional nos ha hecho entrega en nuestras instalaciones de Cuatro Vientos del diploma acreditativo del Premio a la Excelencia 2022 en la categoría de Formación Aeronáutica.

Cada año, esta prestigiosa revista con más de 40 años en su haber publica su anuario, en el que hace un repaso de las principales noticias, instituciones y actores más destacados del sector aéreo tanto español como internacional.

 En Aerotec nos honra recibir este premio, más aún cuando los motivos esgrimidos por Avion Revue son no sólo nuestra actuación durante el 2022, sino toda la trayectoria de nuestra escuela de pilotos desde su fundación en 1993 hasta día de hoy.

En el pasado, hemos sido una de las escuelas pioneras en España en introducir innovaciones  tales como la creación de las primeras becas de excelencia, o ser de las primeras escuelas de pilotos españolas en estar autorizadas para ofrecer cursos PBN y UPRT.

Y tenemos intención de seguir marcando tendencia en el futuro, empezando por ser la primera escuela de pilotos española en adoptar el modelo de aeronave P-Mentor para la instrucción en vuelo en este 2023, o la incorporación del nuevo simulador Entrol EN-1000.

De ahí las caras de satisfacción de nuestro presidente y gerente que se pueden observar en la fotografía. En una época movida por tendencias de última hora, sienta bien que reconozcan el trabajo realizado a largo plazo. Y el trabajo que nos queda por hacer, formando a los pilotos del futuro.

 

AEROTEC · avion revue · Escuela de pilotos · formación aeronáutica · premio excelencia 2022

Compartir :