Contacta con nosotros 91 508 03 59

Aerotec celebra su presentación de curso ATPL

Aerotec celebra su presentación de curso ATPL
13 octubre, 2021 Eduardo Marques

Aerotec celebra su presentación de curso ATPL


El pasado 8 de Octubre Aerotec celebró en los jardines del RACE su primera presentación de curso desde la pandemia

Los alumnos graduados recibieron sus alas, los mejores sus becas, y estos a su vez dieron la bienvenida a los nuevos alumnos de este año

Aerotec escuela de pilotos

El pasado viernes 8 de Octubre Aerotec celebró en Cuatro Vientos su primera presentación del curso ATPL en dos años desde que empezó la pandemia.

La ceremonia reunió a varios grupos de alumnos: por un lado, los pilotos graduados, que recibieron sus alas a manos de nuestros jefes de estudios. También recibieron sus diplomas nuestros alumnos becados, los mejores de cada promoción. Fueron ellos los encargados de dar la bienvenida a los alumnos de nuestro nuevo curso de piloto comercial que empezó este miércoles 13 de Octubre, entregando en mano los logbooks que nuestros estudiantes tendrán que encargarse de llenar de horas de vuelo a lo largo de los dos próximos años que dure su formación.

El evento contó con una entrega total de nuestros alumnos y sus familiares, y se desarrolló con un ambiente festivo y una meteo perfecta que nos permitió disfrutar del catering en los jardines exteriores. Un broche de oro para un acontecimiento que no sólo devuelve la normalidad a nuestra escuela, sino también la cercanía que siempre hemos querido tener con nuestros alumnos.

Esperamos que esta sea tan sólo la primera de muchas otras celebraciones. Si quieren ver todas las fotografías del evento pueden hacerlo en los siguientes dos enlaces:

Enlace 1 a fotografías evento presentación de curso 2021.

Enlace 2 a fotografías evento presentación de curso 2021.

Enlace a Wetransfer a las fotografías evento presentación de curso 2021 en HD.

0 Comentarios

Dejar una respuesta