Noticia

Nuestra base de Cuatro Vientos bate su récord de horas mensuales de vuelo

No sólo hemos sido la escuela con mayor número de horas de vuelo durante el mes de Mayo en dicho aeropuerto, sino también con el mayor número de operaciones

El buen tiempo, la planificación de las operaciones de vuelo y mantenimiento, así como la renovación de la flota han estado detrás de dicho récord

Récord de horas de vuelo en AEROTEC

Aerotec Escuela de pilotos ha batido su récord mensual de horas de vuelo en su base de Cuatro Vientos durante el pasado mes de Mayo del 2021. Dicho crecimiento de las horas de vuelo se ha saldado no sólo con un aumento de la media de las horas voladas por alumno y aeronave, sino que también nos ha convertido en la escuela con un mayor número de operaciones en dicho periodo.

Los factores detrás de este hito son diversos: buenas condiciones meteorológicas, una correcta planifcación de las operaciones de vuelo, una plantilla de instructores completa, un mantenimiento cuidadoso de las aeronaves, y entre otras cosas, la renovación de la flota, iniciada con la compra de nuevas Tecnam modelo P2006T y P2008. Todo ello ha culminado en uno de los meses con mayor número de horas voladas en Cuatro Vientos a lo largo de nuestros más de 25 años de historia.

Huelga decir que intentaremos mantener este ritmo de vuelos, aunque no todos los factores dependan de nosotros. Al fin y al cabo, la regularidad de los vuelos es uno de los indicadores más fiables del buen funcionamiento de una escuela de vuelo, y tras el paréntesis que supuso la pandemia, nos encanta poder decir que ¡Volvemos a estar en marcha!

AEROTEC · horas de vuelo · vuelos

Compartir :

Categorías