La nueva promoción de primavera del curso integrado de piloto de transporte de líneas aéreas (ATPL) de AEROTEC Escuela de Pilotos arrancará el 4 de Mayo de 2021

Ya han pagado la matriculación los primeros alumnos del mismo

ATPL

AEROTEC escuela de pilotos ya ha abierto el plazo de inscripción para la promoción de primavera de su curso integrado de piloto de transporte de líneas aéreas (ATPL) en su base de Cuatro Vientos, Madrid.

Dicho curso tiene dos años de duración aproximadamente, y contiene toda la formación necesaria para, partiendo de una base sin experiencia de vuelo previa, obtener una licencia europea EASA de piloto comercial de líneas aéreas, lo que permitiría al alumno presentarse a los procesos de selección de prácticamente todas las aerolíneas del mundo.

Todo aquel que lo desee, tiene hasta el 4 de Mayo de 2021 para inscribirse en dicho curso, tan sólo tiene que contactarnos en nuestro teléfono o correo electrónico. De hacerlo, se convertiría en un alumno o alumna de nuestra promoción número 140 de AEROTEC, es decir, de una de las escuelas de pilotos privadas más antiguas de España.

Deja una respuesta