Noticia

Ellas Vuelan Alto celebran su tercer aniversario junto con Aerotec

Nuestra escuela de pilotos estuvo presente en el tercer aniversario de EVA

Tres años apoyando la incorporación de la mujer al sector aeronáutico, y con mucho trabajo por delante

Ellas Vuelan Alto

Aerotec escuela de pilotos estuvo presente en el tercer aniversario de la iniciativa Ellas Vuelan Alto (EVA) que tuvo lugar la tarde del Jueves 18 de Noviembre en el palacio de Linares, como una de las empresas que apoyaron el proyecto desde su fundación hace tres años.

El objetivo de Ellas Vuelan Alto es aumentar la integración de la mujer al sector aeronáutico, un objetivo que comparte con Aerotec ya que el nuestro es uno de los sectores de la economía con una menor presencia de mujeres: a día de hoy tan sólo un 3% de los pilotos del mundo son aviadoras, una situación que poco a poco va cambiando, de ahí estas iniciativas.

En dicho tercer aniversario, EVA otorgó un galardón en reconocimiento a la labor de las aviadoras del ejército del aire español que participaron en la evacuación de miles de familias de Afganistán durante este año abordo del Airbus A400, y premió a Enaire por su iniciativa «Enaire en femenino».

Esperamos que esta visibilización ayude a que más mujeres decidan trabajar en nuestra bella profesión, y que asociaciones como EVA puedan seguir volando alto por muchos más años.

Compartir :

Categorías