Noticia

El nuevo curso ATPL de Aerotec comenzará el 18 de Abril

Todo aquel interesado en apuntarse a nuestro curso integrado de piloto de transporte de línea aérea de primavera ya puede reservar plaza

El elevado número de alumnos nos permitirá abrir una nueva promoción en Abril

Curso ATPL

El próximo curso integrado de piloto de transporte de línea aérea (ATPL) de Aerotec escuela de pilotos tendrá lugar en el próximo 18 de Abril en nuestra base de Cuatro Vientos, Madrid.

Dicho curso tiene por objetivo formar a un estudiante sin experiencia de vuelo previa (ab initio), para obtener todas las licencias EASA necesarias para participar en los procesos de selección de pilotos de las diferentes aerolíneas internacionales.

Y es que la reactivación del sector aeronáutico ya se ha empezado a notar en un mayor número de solicitudes de información y reservas del curso ATPL a lo largo de este año recién empezado, lo que nos va a permitir abrir promoción esta primavera que viene.

Pueden reservar plaza en este curso escribiendo a comercial@aerotec1.bestwebs.dev, rellenando el formulario de contacto de la parte inferior de esta página, o llamando por teléfono a nuestra base de Madrid en horario de oficina (+34 91 508 03 59).

¡Buena suerte, y felices futuros vuelos!

Compartir :

Categorías