Noticia

El curso FI de Aerotec comenzará el 19 de Septiembre

El curso FI de Aerotec comenzará el 19 de Septiembre

El próximo curso de instructor de vuelo de nuestra escuela de pilotos tendrá lugar el 19 de Septiembre en Cuatro Vientos

El siguiente curso de instructor de vuelo visual (FI) de Aerotec comenzará el Lunes 19 de Septiembre en nuestra base de Cuatro Vientos, Madrid.

El curso tiene una duración de 3 meses aproximadamente, durante los cuales se impartirán 125 horas de teoría, 20 horas de vuelo en monomotor básico y 6,5 en avanzado. Al final del mismo, se obtendrá la licencia de instructor de vuelo visual, posibilitando trabajar como examinadores independientes o instructores de una escuela de aviación.

Para realizarlo, es imprescindible tener una licencia de piloto comercial en vigor (CPL), así como 100 horas de piloto al mando, de las cuales al menos 5 tienen que haber sido realizadas dentro de los seis meses anteriores a la prueba de acceso en nuestra escuela de pilotos.

Los interesados pueden contactarnos en el correo comercial@aerotec.es, o rellenar el formulario de contacto al final de esta entrada.

Escuela de pilotos · FI · instructor · instructor de vuelo

Compartir :