La ceremonia de presentación tuvo lugar el Viernes 16 de Octubre a las 16:00 horas

Decenas de nuevos alumnos se conectaron para recibir la bienvenida a nuestra escuela de parte de nuestros profesores y gerentes

Presentación curso ATPL

AEROTEC escuela de pilotos ha celebrado su primera presentación virtual del curso ATPL de su historia. Las ceremonia tuvo lugar el Viernes 16 de Octubre a las 16:00 horas a través de una conferencia de Zoom retransmitida en directo desde nuestras instalaciones de Cuatro Vientos, Madrid, donde decenas de nuevos alumnos recibieron la bienvenida por parte de nuestros instructores, jefes de estudios y presidente.

Estos son tiempos excepcionales y las circunstancias nos obligan a adaptarnos y buscar soluciones creativas. Aunque nos hubiera gustado poder celebrar el evento de manera presencial, y aunque normalmente dichos eventos multitudinarios implican una mayor notoriedad y eco mediático, hemos decidido priorizar la seguridad y salud de nuestros alumnos.

Mientras tanto, las clases propiamente dichas comenzarán el próximo Lunes 19 de Octubre, y serán lecciones en remoto, no confundir con clases online: Serán en directo, y los alumnos podrán interactúar con el profesor en cualquier momento para solucionar dudas y tener una comunicación más fluída en tiempo real. En caso de que la situación sanitaria mejorase, pasaríamos a realizar clases semipresenciales en grupos reducidos y turnos alternos y con todas las medidas de seguridad. Y por supuesto, nuestros vuelos continúan, ya que en ningún momento se superan las dos personas por cabina.

En cualquier caso, desde nuestra escuela haremos todos lo posible por garantizar la máxima seguridad a nuestros alumnos sin que ello suponga un detrimento de la experiencia lectiva.

Deja una respuesta