Noticia

Aerotec realizó su hora de vuelo 250.000

Aerotec realizó su hora de vuelo 250.000

Hemos volado más de un cuarto de millón de horas de vuelo desde la fundación de nuestra escuela de pilotos

El pasado mes de Junio, nuestra escuela de pilotos ha marcado un hito histórico: hemos superado las 250.000 horas de vuelo real desde nuestra fundación, allá por el año 1993. Es decir, horas de vuelo en aeronave, sin contar simuladores, que por sí sólas suman otras 100.000 horas.

Como todos los grandes logros, este ha sido resultado de un esfuerzo enfocado al largo plazo: el pasado 2021 fue uno de nuestros mejores años en cuanto a horas de vuelo, convirtiéndonos en la primera escuela por horas de operaciones en Madrid. Este año aún por concluír, estamos manteniendo ese mismo ritmo de vuelos, y salvo imprevistos, esperamos repetir esa marca histórica.

Todo esto lo hemos podido conseguir gracias a dedicar la mayoría de nuestros recursos en aumentar nuestra flota, modernizarla, y mantener su operación. De ahí la adquisición de las nuevas P-Mentor, cuya entrega comenzará antes de acabar el año, y nuestra política de contar con mantenimiento propio para priorizar así nuestras aeronaves.

Pero por supuesto, hay un factor clave más: nuestro personal y equipo de instructores, mecánicos, ingenieros y personal administrativo, que son los que al fin y al cabo, logran hacer que vuelen. Sin ellos, no sería posible alcanzar estas cifras, así que gracias a todos por vuestro trabajo.

aviones · Escuela de pilotos · flota · horas de vuelo · volar

Compartir :