Noticia

AEROTEC escuela de pilotos convoca un concurso de fotografía aeronáutica

AEROTEC escuela de pilotos convoca un concurso de fotografía aeronáutica


Retamos a alumnos, instructores, spotters y amigos de nuestra escuela a captar las mejores imágenes de nuestros aviones en vuelo

A continuación, podrán leer las bases del concurso

 

Bases del concurso:

  1. Participantes. Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, estén empleados en Aerotec o no, sean alumnos de la escuela o no, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.
  2. Temática. Tienen que ser fotografías de nuestras aeronaves realizadas por los concursantes. Su localización o fecha son indiferentes. Pueden estar en vuelo o en tierra.
  3. Formato. Las fotografías deben de estar en alta resolución, a un mínimo de 1.500 x 2.300 píxeles de resolución, pueden ser a color o en blanco y negro.
  4. Forma de presentación y envío. Los participantes pueden envíar hasta un máximo de 3 fotografías por persona. Deberán de hacerlo en formato digital enviándolas a marketing@aerotec.es, indicando en el email el asunto «concurso fotografía 2022», y poniendo el nombre y datos de contacto de participante en el cuerpo del mensaje (nombre, apellidos, email, teléfono, y perfil de Instagram si lo tuvieran). Debido al peso de los archivos, se admite la entrega mediante enlaces de descarga de sistemas de almacenamiento en la nube tales como WeTransfer, Google Drive, Megaupload o Dropbox.
  5. Plazo de entrega y fecha de presentación. El periodo de entrega estará abierto hasta el 3 de Junio del 2022. El fallo del jurado será hecho público el día Viernes 10 de Junio y será inapelable. Las fotografías participantes serán expuestas a través de nuestras redes sociales.
  6. Premios. Se premiarán tres fotografías con horas de simulador o actividades lectivas por valor de 500, 300 y 200 euros respectivamente (primer, segundo y tercer puesto). La modalidad del premio será elegida por cada ganador de manera individual. El concurso no puede quedar desierto.
  7. Derechos de autor. Las fotografías participantes podrán exponerse y difundirse a través de las redes sociales de la escuela y de manera física en las instalaciones y materiales gráficos de la misma, conservando los participantes no premiados todos los derechos de autor y explotacion comercial sobre sus fotografías. AEROTEC Escuela de Pilotos no adquiere ningún otro derecho sobre las fotografías sólo por el hecho de participar. Los derechos de explotación comercial sobre las tres imágenes premiadas pasaran a ser propiedad de AEROTEC al conllevar una contraprestación en forma de premio. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen, quedando inmediatamente descalificados si se diera ese caso.
fotografía aérea · fotografía aeronáutica · spotters

Compartir :

Categorías