Contacta con nosotros 91 508 03 59

Todos nuestros empleados pasan satisfactoriamente la segunda ronda de tests COVID-19

Todos nuestros empleados pasan satisfactoriamente la segunda ronda de tests COVID-19
3 julio, 2020 Eduardo Marques

Todos nuestros empleados pasan satisfactoriamente la segunda ronda de tests COVID-19


No se ha detectado ningún caso en activo

AEROTEC Escuela de pilotos hace pasar a toda su plantilla el test rápido COVID-19 por segunda vez

Tests rápidos COVID 19

AEROTEC Escuela de pilotos pasó a lo largo de la anterior semana su segunda ronda de tests COVID-19 a toda su plantilla de empleados.

Se administraron tests rápidos a instructores, profesores, personal administrativo, personal de mantenimiento y gerencia. Los resultados de dichos tests mostraron cero infecciones en activo, y dos casos de detección de anticuerpos, es decir, de personas que superaron la enfermedad en el pasado y que actualmente se encuentran sanos.

Desde AEROTEC, queremos asegurar el bienestar de empleados y alumnos, y sobre todo, evitar nuevos rebrotes en esta vuelta a la nueva normalidad, ya que consideramos que eso forma parte de nuestra responsabilidad social corporativa más elemental.

Creemos que la manera más efectiva de lograr este objetivo consiste en un rastreo eficiente y sobre todo, en un régimen de tests periódicos que nos permitan detectar nuevas infecciones a tiempo. Además de ello, seguiremos aplicando otra serie de medidas como el distanciamiento social, expedición de desinfectante de manos, el uso termómetros infrarrojos, desinfección mediante máquinas de ozono y el empleo de mascarillas.

La seguridad para nosotros es fundamental, ya sea en la operativa de nuestras aeronaves, o en la gestión de la pandemia. Como buen negocio aeronáutico, somos conscientes de que no existe ningún conflicto entre seguridad y actividad económica: Nuestra actividad económica depende de la seguridad que podamos asegurar a nuestros clientes y trabajadores.

0 Comentarios

Dejar una respuesta