Contacta con nosotros 91 508 03 59

Se celebra el European Training Symposium en Madrid

Se celebra el European Training Symposium en Madrid
12 noviembre, 2018 Eduardo Marques

Se celebra el European Training Symposium en Madrid


AEROTEC estuvo presente en uno de los eventos más importantes de formación aeronáutica del mundo

El encuentro tuvo lugar en el auditorio del Hotel Marriot de Madrid durante los días 6 y 7 de Noviembre

El pasado Martes 6 de Noviembre, nuestro presidente Tomás Marqués, asistió invitado como representante de AEROTEC escuela de pilotos a uno de los mayores simposios sobre formación aeronáutica del mundo, el European Airline Training Symposium o EATS, celebrado este año 2018 en el hotel Marriot de Madrid.

Dicho evento reunió a la friolera de nada menos que 700 delegados y representantes de diversas empresas del sector, incluyendo a 85 de las mayores aerolíneas del planeta. Cabe destacar que este simposio no tiene una celebración periódica anual, si no que sólo tiene lugar en ocasiones especiales: Llevaba más de 3 años sin organizarse, pero la elevada demanda de pilotos ha motivado a que las aerolíneas muevan ficha por su cuenta.

De hecho, ese fue el eje central de gran parte de las conferencias de EATS. La eficiencia, tiempo y costes del entrenamiento de nuevos pilotos fueron los temas más candentes, y la evidencia fue cada vez más incontestable: La base sobre la que se asienta toda la industria aeronáutica es la formación básica de pilotos. Si se quiere responder con eficiencia a la demanda, una mayor inversión en el sector de la formación aeornáutica es la clave.

0 Comentarios

Dejar una respuesta