Contacta con nosotros 91 508 03 59

Reanudaremos los vuelos de instrucción a partir de la Fase 2

Reanudaremos los vuelos de instrucción a partir de la Fase 2
4 junio, 2020 Eduardo Marques

Reanudaremos los vuelos de instrucción a partir de la Fase 2


Ya volamos en nuestra base de Sevilla, y prevemos volver a volar en Madrid a partir del Lunes 8 de Junio

Para ello, tomaremos todas las medidas de seguridad que sean necesarias, sin escatimar esfuerzos

Nuestra flota te espera

AEROTEC Escuela de pilotos reanudará sus vuelos de instrucción y clases de simulador a partir de la fase 2 del proceso de desescalada. Esto significa que nuestra base de Sevilla ya ha retomado la actividad lectiva aérea, y que se prevée que los vuelos se reanuden en Madrid a partir del próximo Lunes 8 de Junio.

Con objeto de asegurar la máxima seguridad a nuestros empleados y alumnos, nuestra operación seguirá unos estrictos protocolos sanitarios. Repartiremos mascarillas FFP2, manoplas y gel desinfectante entre instructores y alumnos, desinfectaremos periódicamente nuestras aeronaves y aulas con máquinas de ozono recientemente adquiridas, y comprobaremos la temperatura de todo el que entre en nuestras instalaciones mediante termómetros infrarrojos.

Además de eso, hemos impuesto un aforo máximo en nuestros simuladores, instalado pantallas para proteger a nuestras recepcionistas, y hemos comprado tests para todos y cada uno de nuestros empleados, que se irán realizando a medida que se incorporen a sus puestos.

Esperamos que con todas estas medidas podamos retomar nuestra actividad aérea con fuerza, pero también, con todas las garantías para nuestros alumnos, profesores, instructores y empleados.

0 Comentarios

Dejar una respuesta