Contacta con nosotros 91 508 03 59

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

En AEROTEC escuela de pilotos, como empresa veterana de nuestro sector, somos conscientes de que no hubieramos podido llegar a cumplir un cuarto de siglo de existencia de no ser por la sociedad a la que pertenecemos. Esta es nuestra manera de mostrar gratitud

AEROTEC Escuela de Pilotos lleva aplicando desde hace años una serie de medidas de responsabilidad social corporativa, a modo de fortalecer los vínculos con nuestra comunidad y de devolver a la sociedad una parte de todo aquello que nos ha dado, yendo más allá de las obligaciones estrictamente legales e impositivas.

No pretendemos ser una ONG, ni engañar a nadie ni a nosotros mismos, proclamando que nuestra empresa se sustenta a base de elevados ideales, o pretender que no buscamos beneficio económico. Sin embargo, creemos honestamente que, dentro de esa búsqueda de beneficios y de la fría lógica empresarial, hay maneras mejores y peores de hacer las cosas. Y dado que la nuestra es una empresa familiar, compuesta por seres humanos, no podemos permanecer impasibles frente a los retos que afronta nuestra sociedad.

¿Qué significa para nosotros hacer bien las cosas?:

  • Compromiso con la enseñanza y la excelencia académica.  En AEROTEC, consideramos que no vale con que las ATOs “fabriquemos” pilotos, y que la educación, lejos de ser un trámite, ha de entenderse como una manera de buscar la excelencia personal. Por eso las horas lectivas de nuestros cursos teóricos superan con creces el requisito legal, y por eso mismo premiamos a nuestros mejores alumnos con becas. Creemos firmemente en una educación meritocrática, y en que una sociedad funciona mejor cuando se inculca desde la educación que el esfuerzo tiene su recompensa.
  • Compromiso con el medio ambiente. AEROTEC trata todos los residuos derivados del mantenimiento de sus aeronaves con sumo cuidado, reciclando componentes en la medida de lo posible, procesando aceites y demás sustancias y residuos químicos en contenedores y plantas de tratamiento especializadas a tal efecto. Asimismo, AEROTEC ha llevado a cabo una decidida campaña para abandonar en todo lo que sea posible el papel, sustituyendo libros y documentos por e-books y programas de enseñanza online.
  • Compromiso con los miembros más débiles de la sociedad. AEROTEC colabora de manera activa con la AMAPA , la Asociación de Amigos, Madres y Padres de discapacitados de Algete, y con las acciones benéficas de SAFAMISTAD, una asociación dedicada a las becas estudiantiles de niños en riesgo de exclusión social. Si podemos ayudar a mejorar nuestro entorno inmediato, lo haremos.

Todos estos actos forman parte íntrinseca de lo que somos.

Contacta con nosotros

Solicita más información sobre nuestros cursos.

Completa nuestro sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo
a la mayor brevedad posible.

Tu nombre*

Tu Teléfono*

Tu Email*

Sedes*

Tu Mensaje

* Campos requeridos.