Contacta con nosotros 91 508 03 59

Equipo humano

Equipo humano

El eje principal de nuestra calidad formativa la constituye nuestro equipo humano sin los cuales, todos los medios materiales y operacionales que disponemos con la más avanzada tecnología no servirían para proporcionar a nuestros alumnos los niveles de formación requeridos.

Para ello, AEROTEC se nutre, en exclusiva, de profesionales en activo en sus respectivas especialidades, a los que las Autoridades Aeronáuticas Españolas y Europeas (Joint Aviation Authorities, J.A.A), solicitan sistemáticamente su aportación como consultores de las múltiples normativas que se generan.

La mayoría de nuestros instructores de teórica, por su historial y experiencia, han recibido varios reconocimientos por parte del Estado Español y la Unión Europea.

La titulación de estos profesores abarca desde Pilotos de Líneas Aéreas, hasta Controladores, pasando por Ingenieros, Médicos, Abogados, Meteorólogos, etc, todos ellos con experiencia profesional en la Formación Aeronáutica.

Los instructores de vuelo y simulador que conforman la plantilla de AEROTEC son pilotos de la mayor calificación exigible para el módulo de enseñanza que están encargados de impartir.

El mínimo de horas de vuelo exigibles para impartir clases es de 200 en aviones monomotor y un total de 500 en bimotor.

El 80 % de los instructores que forman a los alumnos de AEROTEC al menos dobla ese mínimo de horas requeridas.

Un 90 % de nuestros instructores de niveles avanzados y examinadores han desarrollado o desarrollan su labor profesional en las más reconocidas compañías aéreas que operan en España.

Contacta con nosotros

Solicita más información sobre nuestros cursos.

Completa nuestro sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo
a la mayor brevedad posible.

Tu nombre*

Tu Teléfono*

Tu Email*

Sedes*

Tu Mensaje

* Campos requeridos.