Contacta con nosotros 91 508 03 59

Jon Aguirre Echevarría

Jon Aguirre Echevarría
9 Junio, 2017 Eduardo Marques

Jon Aguirre Echevarría


¿Cómo te llamas y en qué promoción estudiaste? Soy Jon Aguirre Echevarría, de la promoción 101 de AEROTEC ¡Hice mi curso FI con otro aerotequero, Coleman!

¿En qué compañía y puesto estás trabajando ahora? ¿Qué avión llevas? PIloto un Boeing 737-800 de Ryanair.

¿Dónde andas viviendo y trabajando ahora? ¿Te gusta el sitio? Ahora estoy destinado en Pisa, Italia, y como os podréis imaginar aquí se come la mejor pizza de todo el mundo. Y además en un sitio genial para ir de vacaciones.

¿Qué es lo que más te gustó de AEROTEC? Me quedo sobre todo con los instructores, aquí están los mejores (¡Entre ellos estaba yo!).

¿Qué es lo que más te gusta de la vida de piloto que levas ahora? Ahora están volviendo a haber buenos salarios, pero lo que más me sigue gustando es poder volar todos los días.

¿Qué destacarías de lo que has aprendido en AEROTEC que te haya servido para conseguir tu trabajo? La experiencia laboral que adquirí como instructor de AEROTEC. Te da madurez, te da confianza en tí mismo, y el programa de becas ayuda mucho.

¿Qué consejo le darías a aquellos pilotos que quieren estudiar para piloto o están empezando con ello?   Hay que estudiar y mantener la ilusión, que todo llega ¡Y más ahora!

0 Comentarios

Dejar una respuesta