Contacta con nosotros 91 508 03 59

Iberia abre una convocatoria para buscar a nuevos pilotos

Iberia abre una convocatoria para buscar a nuevos pilotos
11 mayo, 2018 Eduardo Marques

Iberia abre una convocatoria para buscar a nuevos pilotos


Las aerolíneas Iberia abren una convocatoria para buscar nuevos pilotos que incorporar a su plantilla

No es necesario tener una gran experiencia de vuelo para presentarse a esta proceso de selección

Iberia, la principal aerolínea de España y por tanto, uno de los indicadores más representativos del mercado laboral aeronáutico de nuestro país, vuelve a contratar a nuevos pilotos.

El motivo de esta oleada de nuevos puestos de trabajo para pilotos es la incorporación en este año 2018 de nuevos aviones Airbus A320neo y A350-900 en su flota, así como de un aumento de sus líneas de largo recorrido a lo largo de los próximos años.

De ahí el carácter urgente de este proceso de selección, cuya primera prueba de acceso comenzará el 18 de Octubre. Todos los interesados en dicha convocatoria, pueden leer sus condiciones y requisitos en este enlace. En resumidas cuentas, Iberia busca pilotos  con ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC, y un certificado de inglés OACI mínimo de nivel 4.

Desde AEROTEC, consideramos que esta es una muy buena noticia que viene a confirmar el buen momento que atraviesa el sector, y deseamos buena suerte a todos aquellos pilotos que vayan a participar de esta convocatoria.

0 Comentarios

Dejar una respuesta