Contacta con nosotros 91 508 03 59

Éxito en la primera presentación de Ryanair en AEROTEC

Éxito en la primera presentación de Ryanair en AEROTEC
28 septiembre, 2018 Eduardo Marques

Éxito en la primera presentación de Ryanair en AEROTEC


Ryanair presentó su programa de cadetes al alumnado de AEROTEC

Ryanair visitó AEROTEC Madrid el pasado 27 de Septiembre

Ryanair se acercó la mañana del pasado Jueves 27 de Octubre a las instalaciones de AEROTEC Madrid para dar a conocer su programa de cadetes entre nuestros alumnos. La presentación fue un éxito de asistencia que dejó un aula desbordada y un público de jóvenes pilotos interesados en conocer el mercado laboral al que pronto se tendrán que incorporar.

La charla consistió sobre todo, en dar a conocer los requisitos y perfil de candidatos que las aerolíneas europeas estaban buscando a día de hoy. Por un lado, la veteranía y las horas de vuelo ya no son un requisito imprescindible, pues las aerolíneas están volviendo a contratar pilotos jóvenes, pero el buen nivel de inglés y el buen desempeño en las pruebas de acceso con simulador son de vital importancia.

Amén de eso, Ryanair explicó detalladamente su programa de cadetes, consistente en una financiación de la habilitación tipo del Boeing 737, amén de un salario a percibir desde el entrenamiento básico. En definitiva, una mejora de las condiciones para sus empleados que aplaudimos desde AEROTEC y esperamos, sea tan sólo el principio de las cosas por venir.

0 Comentarios

Dejar una respuesta