Contacta con nosotros 91 508 03 59

Éxito en la presentación de las nuevas promociones del ATPL de AEROTEC

Éxito en la presentación de las nuevas promociones del ATPL de AEROTEC
18 octubre, 2018 Eduardo Marques

Éxito en la presentación de las nuevas promociones del ATPL de AEROTEC


Los alumnos veteranos dieron la bienvenida a los recién llegados en una emotiva ceremonia

El Pasado Jueves 11 de Octubre AEROTEC celebró el inicio de sus promociones número 127, 128 y 129

El pasado Jueves 11 de Ocubre, AEROTEC celebró el nacimiento de las nuevas promociones de su curso integrado de piloto comercial de líneas aéreas (ATPL): las promociones número 127, 128 y la 129.

Los alumnos veteranos recibieron sus alas, y fueron los encargados de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes haciéndoles entrega de la cartilla de vuelos que acabarán por llenar algún día y así revertir esos roles. Todas las imágenes de nuestra ceremonia pueden verse en nuestra galería de fotografías de Facebook.

Por lo demás, todos los presentes pudieron disfrutar de una celebración que desbordó incluso nuestras predicciones de asistencia más optimistas. No en vano, este ha sido uno de los años con más estudiantes en mucho tiempo, y mejor aún: con más mujeres piloto. Nada menos que 11 nuevas alumnas se incorporaron este 2018 a nuestra escuela.

Esas dos tendencias, un mayor número de estudiantes y un mayor número de mujeres en nuestra profesión, son indicadores que nos llenan de optimismo por el futuro de nuestra escuela y que esperamos sean tan sólo el principio de lo que está por venir.

0 Comentarios

Dejar una respuesta