Contacta con nosotros 91 508 03 59

El Pilot Careers Live de este año 2018 resulta ser un éxito para AEROTEC

El Pilot Careers Live de este año 2018 resulta ser un éxito para AEROTEC
17 mayo, 2018 Eduardo Marques

El Pilot Careers Live de este año 2018 resulta ser un éxito para AEROTEC


Cientos de visitantes han pasado por el stand de AEROTEC escuela de pilotos

El Pilot Careers Live de este año 2018 ha disfrutado de una gran afluencia de público y repercusión mediática

Otro año más, AEROTEC escuela de pilotos volvió a a estar presente en el Pilot Careers Live, que este 2018 tuvo lugar el pasado Sábado 12 de Mayo en el hotel NH Collection Eurobuilding Madrid.

A lo largo de las seis horas que duró el evento, muchos de vosotros os pasastéis por nuestro stand, conociendo de primera mano nuestra escuela y concertando futuras visitas que, esperamos, sean tan sólo el comienzo de una larga relación.

Otro punto de interés fue el seminario “Del aula a la cabina de mando” que uno de nuestros antiguos alumnos e instructores, Alejandro, dió en el evento. En este, Alejandro, actualmente un piloto de Open Skies con más de 10 años de experiencia de vuelo, asesoró al jóven público asistente sobre los primeros pasos a dar en el mundo laboral aeronáutico y las características personales y conocimientos técnicos que les serían más útiles en su futura vida como pilotos.

En definitiva, se trató de un evento que gracias al éxito de público y repercusión mediática del mismo, se ha transformado en un excelente canal de contacto con nuestros futuros alumnos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta