Contacta con nosotros 91 508 03 59

El 25 aniversario de AEROTEC se celebra con éxito

El 25 aniversario de AEROTEC se celebra con éxito
5 junio, 2018 Eduardo Marques

El 25 aniversario de AEROTEC escuela de pilotos se celebra con éxito


El evento tuvo lugar el pasado Viernes 1 de Junio a las 18:30 Hrs en los jardines del RACE

Antiguos alumnos, instructores, amigos y conocidos pudieron celebrar el cuarto de siglo de nuestra escuela de pilotos

Finalmente llegó la fecha que tanto estábamos esperando desde hace meses, y el pasado Viernes 1 de Junio AEROTEC celebró por fin su 25 aniversario.

El evento tuvo lugar en los jardines del RACE, donde antiguos alumnos, instructores, amigos, profesores y conocidos acudieron para conmemorar el cuarto de siglo de la que actualmente es la escuela de pilotos privada más antigua de España.

Nuestro gerente, Adolfo Marqués, hizo las veces de maestro de ceremonias, mientras que nuestro presidente, Tomás Marqués, habló sobre el pasado de la escuela, nuestro presente y nuestro futuro. Los asistentes también pudieron admirar a los ganadores de nuestro concurso de fotografía, y disfrutar del vídeo conmemorativo elaborado para esta ocasión.

 

El mensaje de la velada fue claro: Si nuestra escuela ha podido sobrevivir durante estos últimos 25 años, ha sido gracias a que hemos cultivado unas fuertes relaciones de confianza con todos aquellos que se han acercado a nosotros. El futuro traerá nuevas tecnologías, cursos PBN, simuladores de A320 y cientos de cambios en la aviación, pero nuestro éxito y futuros 25 años seguirán estando en vuestras manos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta