Contacta con nosotros 91 508 03 59

AEROTEC Palma de Mallorca iniciará su nuevo curso integrado el 15 de Octubre

AEROTEC Palma de Mallorca iniciará su nuevo curso integrado el 15 de Octubre
7 septiembre, 2017 Eduardo Marques

AEROTEC Palma de Mallorca iniciará su nueva promoción del curso integrado de piloto de transporte de líneas aéreas el 15 de Octubre


AEROTEC cuenta con una base en la capital baleárica capaz de impartir cualquiera de nuestros cursos, incluída la formación desde cero necesaria para conseguir la licencia de piloto de transporte de líneas aéreas

Se abre el plazo para inscribirse en el curso integrado de piloto de transporte de líneas aéreas (ATPL) de AEROTEC Palma de Mallorca. Todo aquel interesado en cursar ese curso en las Islas Baleares tiene hasta el 20 de Octubre para contactar a nuestros compañeros de Palma de Mallorca a través de palma@aerotec.es, o por teléfono, en el 971 60 71 56 / 971 607 156, o en el móvil 618-200-482.

AEROTEC Palma de Mallorca está situada en el aeropuerto de Son Bonet, un aeropuerto internacional de primer orden. Nuestra base mallorquina está dotada de todos los recursos y personal necesarios para realizar cualquier tipo de curso de piloto, ya sea integral o modular, e incluso, para finalizar estudios comenzados en otros puntos de España.

Además de eso, cuenta con la privilegiada meteorología y situación de la isla de Mallorca, lo que la convierte en una de las mejores ATOs del Sur de Europa para formarse como piloto sin experiencia previa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta