Contacta con nosotros 91 508 03 59

AEROTEC invita a los niños de AMAPA a la exposición de Harry Potter

AEROTEC invita a los niños de AMAPA a la exposición de Harry Potter
5 diciembre, 2017 Eduardo Marques

AEROTEC invita a los niños de AMAPA a la exposición de Harry Potter


La obra social de AEROTEC de las navidades de este año toma un giro mágico

La Asociación de Minusválidos, Padres y Amigos de Algete seguirá recibiendo nuestro apoyo año tras año

Tal y como hacemos todas las navidades, AEROTEC Escuela de Pilotos ha decidido apoyar a la AMAPA (Asociación de Minusválidos, Padres y Amigos de Algete) como parte de su estrategia de responsabilidad social corporativa.

Sin embargo, para no repetirnos este año (es lo que tienen las tradiciones), hemos decidido ser originales con nuestra contribución: En vez de hacerles una visita y darles regalos físicos al uso, hemos decidido ir de visita con ellos el próximo Domingo 17 de Diciembre a nada menos que la exposición de Harry Potter en el pabellón de IFEMA, Madrid.

En esta exposición, los niños de AMAPA (y los no tan niños de Aerotec) podrán hacer volar su imaginación y disfrutar del Universo creado por J.K  Rowling, visitando lugares como la cabaña de Hagrid o el dormitorio de Griffindor, y participar en partidos de Quidditch, clases de herborogía y mucho más.

Por lo pronto, este pasado Sábado 2 de Diciembre ya les hemos hecho entrega de las entradas, compartiendo con ellos una jornada llena de magia y buenos recuerdos que esperamos que puedan repetir de la mano de Harry Potter de aquí a un par de semanas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta