Contacta con nosotros 91 508 03 59

AEROTEC inicia su curso JOC en su simulador de A320

AEROTEC inicia su curso JOC en su simulador de A320
12 julio, 2017 Eduardo Marques

AEROTEC inicia su curso JOC en su simulador de A320


AEROTEC Escuela de Pilotos ha comenzado ya sus primeros cursos JOC (Jet Orientation Course), dirigidos a aquellos pilotos que deseen prepararse exhaustivamente para las pruebas de acceso de la compañías aéreas. Para lograr el mayor realismo posible, las clases serán impartidas por comandantes expertos en nuestro nuevo simulador Entrol A32.

El curso consta de un total de 10 horas de instrucción repartido en 5 sesiones de 2 horas cada una, además de un briefing previo a las sesiones de simulador a modo de planificación de vuelo.

El simulador Entrol A32 de última generación de AEROTEC escuela de pilotos ya se encuentra totalmente operativo, por lo que acaban de empezar sus cursos avanzados, entre ellos el Jet Orientation Course, más conocido por sus siglas, JOC.

Este curso consiste en 8 horas de teoría y 10 de vuelo en nuestro simulador avanzado FNTP-II MCC Airbus A320, y tiene por objetivo el ensayar las pruebas de acceso de las compañías aéreas para que así el alumno pueda acudir a ellas con total seguridad.

Para tal fin, no sólo ponemos a diposición del cliente nuestros últimos avances técnicos, si no que nuestro curso JOC será impartido por comandantes de aerolíneas con miles de horas de experiencia en su haber y conocedores de todos los procedimientos de compañía.

Los interesados en realizar dicho curso tan sólo tienen que contactarnos en comercial@aerotec.es, o llamarnos al 915080359. Buena suerte, y felices futuros vuelos a todos los aspirantes.

0 Comentarios

Dejar una respuesta