Contacta con nosotros 91 508 03 59

AEROTEC adquirie un simulador nuevo basado en el A320

AEROTEC adquirie un simulador nuevo basado en el A320
19 febrero, 2017 admin

AEROTEC adquirie
un simulador nuevo basado en el A320


Como respuesta al crecimiento de la demanda de formación aeronáutica, el aumento del número de alumnos y al auge del Airbus 320, AEROTEC Escuela de Pilotos ha decidido modernizar su plantilla de simuladores adquiriendo un nuevo simulador modelo Entrol A32.

Dicho simulador es un simulador clase Twin Engine FNPT- II, ideal para impartir cursos como el MCC, el Jet Orientation Course, o para prepararse las pruebas de acceso a compañía aérea..

Basado en el A320 para así familiarizar al alumno con dicha aeronave, su cabina y puesto de instrucción cuentan con las últimas tecnologías en simulación: Pantalla cilíndrica de visión de 160×35 grados con cinco canales de proyección en HD, paneles de control 100% retroiluminados, matriz de audio de 8 salidas, pantallas táctiles, herramientas de debrieffing, etc.

Este simulador de última generación será instalado en la base central de AEROTEC en Madrid, Cuatro Vientos, y estará a disposición de todos sus alumnos una vez  tenga lugar la ceremonia de inauguración.

Esta adquisición se engloba dentro de la estrategia de modernización e inversión en I+D de AEROTEC, una empresa familiar a punto de cumplir 25 años de existencia pero que considera que la experiencia y la modernidad pueden (y deben) ir juntas.